Hace muchos años ya, casi 15, que mi labor me lleva a atender y escuchar las problemáticas del ser humano. Por algún motivo que desconozco siempre trabajé casi exclusivamente con mujeres, y puedo decir que detrás de todo conflicto a tratar siempre aparece ella, la autoestima.
Venimos de siglos y siglos en los que las mujeres fuimos criadas para estar detrás del hombre, sin derechos ni beneficios, soportando lo insoportable y callando en un silencio que generación tras generación se fue haciendo carne.
Muchas cosas empezaron a cambiar en los últimos años para las mujeres, quizás no de la mejor manera tampoco, pero es la que se encontró. Aún así, las heridas ancestrales y propias continúan haciendo mella en nosotras, y continuamos sin valorarnos sincera y sanamente, sin confiar en la totalidad en nuestras capacidades, con una autoestima dañada que puede ir mejorando pero necesita que la miremos con amor cada tanto.
Hoy puedo decir, en especial a trasvés de la experiencia con la Sanación Cuántica Terapéutica, que para cambiar la mirada hacia nosotras y lograr una verdadera sanación para conectar con nuestro poder personal y actuar desde nuestro centro de poder, es necesario sanar las heridas pasadas, de otras vidas, de nuestras ancestras, de nuestras infancias. Y es que todas estas heridas están conectadas.
Estamos conectadas a las experiencias de nuestra alma, y somos su consecuencia, entonces, ¿Cómo pretender sanar algo sin tener en cuenta toda la información y experiencias traumáticas que venimos arrastrando, ya sea por vivencias o por herencia?
Por eso, si te resuena esto, te invito a buscar mas alla de lo que hoy podes ver o saber de vos, para cerrar esas heridas y poder empezar a vivir esta vida con fortaleza interna y seguridad del camino que realmente queres seguir, confiando en que “podes hacerlo”.
Yo te ofrezco que realicemos juntas este trabajo de sanación profunda a través de las Sanaciones Cuánticas Terapéuticas. Si te resuena solicitame más información por WhatsApp o en privado: +549 3548618809
Te espero!